Alfa Romeo - Paraguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flex en Alfa Romeo 155

Ir abajo

Flex en Alfa Romeo 155 Empty Flex en Alfa Romeo 155

Mensaje  Admin Miér Dic 30, 2009 3:12 pm

La instalacion del sistema FLEX al Alfa Romeo 155, es de forma muy sencilla, la cual no hace falta de tener muchos conocimientos sobre el tema para poder realizarlo.
El modulo que utilice para mi automovil es el del FLEX TOTAL, el cual no necesita cortar ningun cable de los picos inyectores ya que este trae el hembra para estos, que son del modelo CONECTOR BOSH, de ahi es solo aterrar, y buscar el cable de la sonda lamba, que envia la senhal a la caja negra del auto, es solo pelar ese cable e instalarle por el, el cable de recepcion de senhal del FLEX TOTAL, yo en lo particular no le instale el kit partida a frio por que no lo necesito, por que en esta region casi no baja la temperatura.
Si es que uno posee el programador de consumo puede bajar o subir esto, dando mas torque al motor o sacandolo.

Lo bueno que con este sistema no hace falta tener en cuenta la cantidad de combustible que uno tiene dentro del tanque, siendo esto en cualqueir proporcion, encargandose el FLEX TOTAL de administrar el andar del motor sin que uno se de cuenta de esto.

Combustible que acepta el FLEX TOTAL:
Nafta Comun (gasolina)
Nafta Super (aditivida)
Alcohol
y sus mezclas

((esto sin que usted tenga que realizar ningun tipo de modificacion , ya que el FLEX TOTAL se encarga de esto en forma automatica.

Estos kit los tengo en stock para la venta, solo enviar MP

Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/12/2009

https://alfapy.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.