Hacer funcionar Garmin en GPS Chino con sistema de navegacion IGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hacer funcionar Garmin en GPS Chino con sistema de navegacion IGO

Mensaje  Admin el Mar Dic 22, 2009 3:45 pm

Que tal, ya ha bastante tiempo estaba procurando hacer funcionar mapas GARMIN, en mi GPS CHINO BAK, ya que mapas para el sistema IGO casi no existen
Ahora les Explico como hacer funcionar el sistema GARMIN
para asi poder cargar mapas del Proyecto Mapear donde estan casi todos los mapas de sudamerica, inclusive de PARAGUAY (todos de bajada gratis)

PRIMERO: descargar Garmin Movil del siguiente link
http://rapidshare.com/files/151577799/GarminMobileXTforWindowsCE_50010w.rar
o de este alternativo mismo archivo
http://www.2shared.com/file/10149936/131b757d/GarminMobileXTforWindowsCE_500.html



SEGUNDO: descomprimimos el rar en nuestra pc y copiamos la carpeta garmin en la memoria sd del gps CHINOKO BAK - NAPOLI (LO QUE SEA ERE EREA, SIEMPRE QUE TENGA SISTEMA OPERATIVO WINCE 4.2 ASI QUE SIRVE PARA TODOS ELLOS)

TERCERO: una vez copiado vamos a la targeta de memoria/garmin/apps/wm y cambiamos los Nombres de los siguientes dll
coredl2.dll a coredl2.wince5.dll
coredl2.wince4.dll a coredl2.dll

CUARTO: ahora ejecumos el programa desde que.exe que esta en la misma carpeta que los dll (para eso tenes que configurar tu GPS para que ejecute ese archivo en ajuste - ajuste de navegacion)

QUINTO: si quieren actualizar los mapas carguenlos de mapear como indican en otros foros o si bien, envien MP para que cree otro post explicando como cargarlos
PSD. este ya viene con un mapa pero desactualizado, pero oiko @

GENIAL - AHORA YA INSTALASTE TODO EN TU MEMORIA SD Y LE CONFIGURASTE AL GPS DE DONDE CARGAR EL NUEVO PROGRAMA DE NAVEGACION (GARMIN )

CONTINUAMOS - todabia no terminamos - ahora vamos a dejar funcional el GARMIN

A) Ahora hacemos navegar el programa de navegacion
B) Una vez que abra, elijen "Utilidades" (si les pregunta algo al abrirlo, elijan "Conectar al GPS" y luego le dan Cancelar y siguen como explico abajo)
C) Despues "Configuración"
D) y despues "Acerca de"
E) En la pantalla de "Acerca de" tienen que copiar en un papel el "Card ID" y salen del programa Garmin.

Luego en su PC ejecutan el Keygen (ESTA JUNTO AL ARCHIVO QUE SE BAJO DEL RAPIDSHARE), introducen el "Card ID" y le dan a "Generate"

F) Ahora abren un Bloc de notas y copian el código.
IMPORTANTE: El archivo este lo tienen que guardar con el nombre "SW.UNL". La extensión del archivo tiene que ser UNL y no TXT. Esto es importantísimo!, DESPUES DE CREARLO, CAMBIAR LA EXTENCION TXT a UNL
G) Copian el archivo SW.UNL en la carpeta Garmin raiz de la tarjeta de memoria SD.
H) Una vez hecho esto solo falta un último paso.
Paso --->> Habilita el GPS !!! en el programa Garmin (LA RECEPCION DE LA SENHAL DE SATELITES PARA LA HUBICACION esta ahun en modo off)
Bueno, vuelven a correr el programa Garmin en TU GPS CHINOKO.
Van nuevamente a "Utilidades"
Despues "Configuración"
Luego van a "Sistema"
Luego van a "GPS Remoto"
Y allí seleccionan "Usar GPS acoplado/Integrado" (PARA MI BAK NO FUE NECESARIO ELEGIR NINGUNA OPCION YA QUE DIRECTO ME DIO EL PUERTO DE ENTRADA DE LA SENHAL DE SATELITE QUE FUE EL 2)

y listo! Ya les quedó funcionando!
A disfrutarlo ahora!!!

TENES PARA CARGARLE TODOS LOS MAPAS DE MAPPEAR GARMIN !!! ,

Bueno muchos se comunicaron conmigo via e-mail, y algunos de los GPS CHINOCOS, necesitan que se le cree un archivo para que puedan funcionar, entonces le paso el info de como se hace

la parte divertida, comica y muy sencilla.. jeje..
abris un Block de notas.. adentro escribis cualquier cosa, con poner una letra bastara, el archivo debe pesar al menos un byte, y lo guardas en la carpeta RAIZ de la memoria SD con el nombre de "YFGo2CE.bld" (asegurence de que se guarde asi,"YFGo2CE.bld" y no como YFGo2CE.bld.txt)
pones la tarjeta, reinicias el GPS con el boton de reset y listo....

Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario http://alfapy.forumeiros.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Hacer funcionar Garmin en GPS Chino con sistema de navegacion IGO

Mensaje  Admin el Miér Ene 06, 2010 5:22 am

Despues del hackeo del GPS CHINOCO para que sea GARMIN , este se queda como el modelo GARMIN nüvi®️ 710, completo con todas sus caracteristicas como prestaciones, como
No pierdas detalle

Gracias a la pantalla panorámica del nüvi 710, siempre lo verás todo en brillantes colores: el detalle de los mapas, las indicaciones, fotografías y mucho más. Además, su pantalla de 4,3” puede leerse con luz del sol directa y desde cualquier ángulo.
Navega fácilmente

El nüvi 710 viene listo para utilizar. Incluye callejeros de City Navigator®️ NT, miles de puntos de interés (POI) como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más. Simplemente introduce un destino y el nüvi te guiará hasta él mediante indicaciones giro a giro por voz y mapas 2D o 3D. El nüvi 710 acepta puntos de interés personalizados como, por ejemplo, zonas escolares, centros comerciales… y te permite definir alertas de proximidad para avisarte de los POI a los que te acercas.
¿Dónde estoy?

Con el nüvi 710 siempre sabrás donde estás. Simplemente selecciona "¿Dónde estoy?" y tu nüvi te informará sobre el hospital, gasolinera o intersección más cercana, así como sobre tus coordenadas exactas de latitud y longitud. Además, gracias a la función “Encuentra mi coche”, incluso te recordará dónde has aparcado: el 710 marca automáticamente tu posición cuando lo retiras de su soporte para que puedas encontrar tu vehículo sin problemas. Esta función es ideal para zonas desconocidas y lugares muy concurridos tales como parques de atracciones, estadios y centros comerciales.
Planifica tus trayectos

El nüvi 710 incluye funciones de navegación adicionales para que no tengas que preocuparte por nada. Con su función de planificación de rutas podrás guardar hasta 10 rutas, especificar puntos de parada y simular el trayecto antes de realizarlo. Además, para facilitar la preparación de éste, permite ordenar automáticamente varios destinos y mostrar la ruta más eficiente para hacer tus recados, entregas o visitas comerciales. También muestra los límites de velocidad de autopistas y carreteras interestatales. Por último, el registro del trayecto proporciona un sendero de hasta 10.000 puntos para que puedas ver dónde has estado en el mapa.
Realiza llamadas con manos libres

Conduce con la máxima seguridad. El nüvi 710 dispone de tecnología inalámbrica Bluetooth®️ para atender llamadas telefónicas en modo manos libres: Simplemente conéctalo a tu teléfono compatible con Bluetooth y habla a través del 710 mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada, marca el número de teléfono en el teclado de la pantalla táctil y habla directamente a través de su micrófono integrado.

Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Ver perfil de usuario http://alfapy.forumeiros.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.